22.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Amplían prórroga para el pago del Impuesto Predial en Papantla

Publicado en:

Autoridades municipales de Papantla amplían prórroga para el pago del impuesto predial, por lo que durante el mes de marzo habitantes de este municipio podrán realizar el pago de este impuesto.

Mariano Romero Gózales, Alcalde de este municipio explicó que los ciudadanos podrán obtener un significativo descuento, por lo que se aprobó en cabildo ampliarla teniendo como fecha hasta el día 31 del tercer mes del año, teniendo en cuenta las personas que aún no realizan el pago.

Cabe mencionar que el descuento que se aplica durante este tiempo es de 20%, por lo que hizo la invitación a la ciudadanía para que se acerquen a las oficinas o ya se en las instalaciones de tesorería municipal y no dejar pasar esta oportunidad.

En cuanto a las oficinas de tesorería municipal trabajan en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, de igual manera pueden asistir a las instalaciones del salón presidentes ubicado en la parte trasera del edificio del palacio municipal.

Para finalizar el alcalde dijo que es de gran importancia que las población cumpla con este pago, que de igual manera con esto se llevaran a cabo obras en beneficio de la ciudad.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img