28.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Alumnos de Cecytev reciben charla de prevención de accidentes

Publicado en:

Visitas: 1

Estudiantes y docentes que integran el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV) sede Papantla, fueron parte de una charla sobre prevención de accidentes que fue impartida por personal de la delegación de Tránsito del Estado de Veracruz en Papantla.

En cuanto los temas fueron sobre vialidad y dirigido a estudiantes de este mencionado bachillerato generando conciencia sobre la seguridad en las vías públicas.

Por su parte José Herminio Hipólito Mérida, Delegado de tránsito en Papantla señalo que se ha organizado dicha capacitación para que los alumnos tengan conocimiento de maneras preventivas al estar tras el volante, manejo a la defensiva, el comportamiento responsable del peatón y el uso correcto del casco en caso de quienes manejan motocicletas .

Asimismo aseguro que con dichos temas de conocimiento para la ciudadanía ayuda a reducir accidentes y promover una cultura de vial entre los jóvenes.

Esta iniciativa es un paso significativo hacia la creación de una comunidad más segura y educada en temas de tránsito, con el objetivo de reducir los accidentes y promover prácticas responsables en la vía pública.

Artículos relacionados

Artículos Recientes