29.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Alistan a consejeros del PRI Poza Rica para renovación de presidente del CDE

Publicado en:

Poza173

El consejo municipal del partido revolucionario institucional (PRI) se encuentra en la selección de los consejeros que participarán en el proceso para la renovación del presidente de partido a nivel estatal que se realizará a mediados de febrero, sin que haya fichas cargadas para ningún priísta, afirmó el dirigente en Poza Rica, Rosendo Prisciliano Primitivo Hernández Báez.

Afirmó que será el 15 de febrero cuando se definirá al nuevo presidente del comité directivo estatal (CDE) PRI motivo por el cual se iniciará la reunión para seleccionar a 16 consejeros que participarán en el proceso de la renovación de la dirigencia.

Subrayó que el proceso lo definen directamente en Xalapa y como consejeros del partido solamente acuden para ratificar el apoyo a quién sea designado por la comisión de procesos internos.

Sobre Elizabeth Morales, ex alcaldesa de Xalapa, que ha manifestado su interés y por quién algunos han declinado a su favor para la dirigencia del PRI destacó que no se tiene nada definido.

“Al parecer ella es la más idónea para dirigir el partido, pero yo puedo decir que nosotros estamos a favor de quién designe el partido”, reiteró el dirigente del comité municipal del PRI.

Afirmó que el partido se encuentra unido y fortalecido, preparado para el cambio en su dirigencia, esperando a que entre los meses de junio y julio se renueven las dirigencias municipales.

Mencionó que además se están enfocando como directiva municipal a efectuar la reestructuración de los comités seccionales en cada una de las colonias del municipio.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img