20.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Alcalde anuncia el proyecto de la construcción de un nuevo reclusorio

Publicado en:

El alcalde Fernando Remes Garza dio a conocer que se cuenta con el proyecto de la construcción del un nuevo reclusorio regional en el municipio, el cual se contempla su construcción a un costado del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Veracruz, por lo que se está trabajando en dicho proyecto para presentárselo a las autoridades estatales.

En entrevista comentó que actualmente el Cereso ya cuenta con una sobrepoblación, además de que se encuentra en el una zona muy transitada y no da una buena imagen a la ciudad, por lo que consideró que es fundamental el contar con instalaciones nuevas y en buen estado y apropiado para la gran cantidad de personas

Mencionó que el municipio cuenta con seis hectáreas libres a un costado del CRIT, por lo que se contempla que podría ser ocupadas para la construcción de un nuevo reclusorio, es por eso que ya se encuentran trabajando en el proyecto para poder ser presentado a las autoridades correspondientes y le den el visto bueno.

Asimos destacó que también ya se está trabajando en otros proyectos que se tiene contemplados para mejorar la imagen de la ciudad, pues para este año se tiene programadas 126 obras públicas, de las cuales diez ya iniciaron, por lo que dijo que con esto se garantiza el derecho de la infraestructura urbana.

Destacó que entre los proyectos que se contemplan es el bulevar Oro Negro, ahora llamado Jaime J. Merino, también ya está en vísperas de la aprobación y liberación de recursos para su continuidad el cual dejará una gran derrama económica y aumentará la plusvalía de los terrenos de aquella zona.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img