31.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Acciones para mantener limpia a la ciudad de Papantla

Publicado en:

Limpiarán calles del primer cuadro de Papantla, el objetivo es continuar con las acciones que generen que el turismo tenga una mejor imagen de la ciudad, de esta forma se podrá ofrecer no solo la gran riqueza cultural y gastronómica sino una impresión positiva a los visitantes.

Durante la reunión que sostuvieron ediles y alcalde de este municipio se acordó que el día martes 13 de febrero se hará este trabajo de limpieza por lo que se invitaba a la población a también sumarse a estos esfuerzos.

Así mismo Juan Carlos Domínguez Morales, Director de Turismo en el municipio en reunión sostenida recalco que estas acciones generaran más interés por parte de los visitantes a nuestra ciudad y de manera interna comenzar con esta explotación de nuestra región en cuanto al turismo.

Por otra parte, Rosalino García Vázquez, Regidor comisionado en Limpia Publica, comento que estas acciones no solamente serán en las calles periferias del municipio si no que de igual manera se estará llevando esta campaña a las colonias para de igual manera concientizar a la mayor parte de la población en cuanto a los problemas de basura que el municipio cuenta.

Explicó que durante la jornada de trabajo que realizaran durante el próximo martes regidores, directores y personal colaboraran con las labores de limpieza en la que serán divididas por sectores los espacios a limpiar, para finalizar comento que las arterias en las que se estará trabajando serán Obispo de las casas, 16 de Septiembre, 5 de Mayo y la calle artes.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img