24.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Abre ayuntamiento de Córdoba oportunidad a jóvenes para comerciar productos en tiendas OXXO

Publicado en:

Emprendedores de Córdoba apoyados por el IMJUVE, tienen hoy la oportunidad de comercializar algunos de sus productos en la cadena de tiendas de autoservicio Oxxo; Valeria Alarcón Martínez de la Muria, titular de esta oficina, dio a conocer que se abrió la convocatoria para que forme parte del programa “emprendedores para comercializar”.

En conferencia de prensa Valeria Alarcón Martínez de la Muria, directora del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), acompañada de Guillermo Sacre Hazouri, jefe de Programas e Inversiones de la dirección municipal de Desarrollo Económico, explicó que está enfocado en los jóvenes emprendedores, pero no hay límite de edad para participar.

Además de incrementar las ventas, con este programa el emprendedor local va a profesionalizar su producto y apuntó, “por medio de este programa se busca la expansión de esa cadena productiva que tienen ellos, es decir, en su canal de distribución, tendrán sus productos a la vista en tiendas fijas que son altamente comerciables, como es la cadena Oxxo, de ahí el hecho de poder reconocer e identificar estas marcas a nivel regional”.

Cabe hacer mención, este acuerdo comercial es Altas Montañas e inicialmente se otorgarán diez sucursales en donde las marcas cordobesas podrán tener en un módulo específico del Ayuntamiento para exhibir sus productos en comercios dispersos en Córdoba, Fortín y Huatusco.

Los productos que pueden ingresar son: mermeladas, salsas machas, artesanías, así como derivados de café y de especialidad, mientras que los requisitos solicitados: identificación oficial, RFC, constancia de situación fiscal, comprobante de domicilio (no mayor a tres meses), un estado de cuenta bancaria. Para mayor información podrán acudir a las oficinas del instituto, ubicadas en la calle 5, avenidas 5 y 7, al número; 271 71 2 02 31 o en redes sociales donde se encuentran como; instituto de la Juventud Córdoba.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img