Visitas: 420
- Se sigue trabajando para atender las solicitudes de la población.
A fin de poder brindar una mejor calidad de vida para los ciudadanos, se llevó acabo la rehabilitación del drenaje sanitario de la calle Pozo 6 de la colonia Anáhuac, la cual debido al deterioro y la a falta de mantenimiento colapsó afectando a los habitantes de este sector.
En entrevista el regidor comisionado en drenajes y alcantarillados, Javier Romero Pérez, los habitantes de este sector se acercaron a él para solicitarle de su apoyo para que se rehabilitara la tubería del drenaje sanitario, pues tenían ya varios días que había colapsado por el deterioro.
Indicó que son 60 metros de tubería que están siendo rehabilitados, los cuales se encuentran en la avenida principal, es por este motivo que los vecinos de este sector le solicitaron de su apoyo para que se atendiera de manera inmediata, ya que además del mal olor que producía, representaba un riesgo tanto para la salud como las personas que transitan con sus coches por el lugar.
Dichos trabajos se realizan en colaboración con la dirección de servicios públicos y la jefatura de drenaje y alcantarilla, por lo que se espera que los próximo días se concluyan los trabajos al 100 por ciento y los más de mil familias en este sector tengan que evitar el mal olor que se producía y la afectación a sus viviendas.
Romero Pérez destacó que así como se les apoyó a los vecinos de la colonia Anáhuac, también se han estado atendiendo otros problemas en otros sectores de la ciudad, en donde también han solicitado de su apoyo, por lo que poco a poco se han ido atendiendo sus peticiones.

