25 C
Poza Rica de Hidalgo

Alcaldes de la región comprometidos a implementar estrategias de seguridad

Publicado en:

De acuerdo con el alcalde Fernando Remes Garza, indicó que el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez lea ha solicitado a los alcaldes de ña región Coatzintla, Poza Rica y Tihuatlán que de que deben de seguir con las estrategias de seguridad para evitar que siga incrementando la violencia dentro de los municipios.

Comentó que estarán trabajando de la mano los alcaldes de la región y autoridades estatales para poder lograr contar con la tranquilidad de la zona, pues si es verdad en las últimas semanas se han registrado una serie de acontecimientos violentos que ha generado terror y pánico entre la población.

Mencionó que cuentan con el respaldo del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, de la Marina, El Ejército México y Guardia Nacional para trabajar para detener la violencia que se vive en la región, además de que como parte de las estrategias se espera la llegada de más elementos provenientes de la capital del estado.

Por su parte Leobardo Gómez González, alcalde de Tihuatlán, manifestó que se trabajará para poder contar con una policía capacitada además de buscar que se evite la venta de dogmas dentro del municipio, por lo que son muchas acciones que se estarán tomando para lograr contar con un municipio libre de violencia.

Destacó que los tres municipios se estarán sumando para lograr brindar la tranquilidad que se ha perdido en los últimos días, además de que estarán realizando un trabajo especial con los jóvenes de Tihuatlán para evitar que consuman y vendan sustancias toxicas por lo que poco a poco se irán dando cuenta de las acciones que se implementen.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img