23.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Alcalde asiste a Festival de Primavera 2023 en escuela “Miguel Alemán Valdés”

Publicado en:

Esta mañana el alcalde Prof. Frans Aparicio Reyes, y su esposa, la Presidenta del DIF Municipal de Gutiérrez Zamora, Ver. 2022-2025, Adriana Aurora Pérez Cárdenas, asistieron al festival de primavera 2023 de la escuela primaria “Miguel Alemán Valdés”, por invitación de la Directora de la escuela, Nelda Suárez Jacobo.

Durante el evento, el alcalde y su esposa se desempeñaron como invitados especiales, mientras que la Regidora 1ra. Sobeyda García Oseguera, el Profesor Alcibiades García García como representante del Regidor tercero Miguel Enrique Romagnoli Lambert comisionado en Educación y el Director del DIF Municipal, Misael López Domínguez, actuaron como jueces calificadores.

El festival de primavera fue una celebración muy animada, con presentaciones de los alumnos de la escuela primaria. Al final del evento, se entregaron premios a los primeros lugares así como también reconocimientos a todos los participantes del festival.

El asistir a este tipo de eventos remarca nuestro compromiso con la educación y al bienestar de los niños y jóvenes de nuestro pueblo zamoreño.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img