23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Entregan carta de hermanamiento Papantla-España

Publicado en:

Con la finalidad de poder concretar el hermanamiento de Papantla con ciudades españolas, José Javier Vázquez Martín, alcalde de Pórtugos, Granada y Andalucía, España recibe cartas de intención de parte del gobierno municipal.

Durante la tarde del domingo 24 de marzo, teniendo como sede el mural a la cultura totonaca, se llevó a cabo el evento, donde fueron firmados por ambas autoridades municipales de los dos países.

Durante el evento de igual manera realizó acto de presencia José Morales Martínez, concejal de turismo del municipio de Pórtugos, así como Carmen Nava, Secretaria Nacional del Comité Ciudadano de pueblos mágicos en México.

Por su parte, Mariano Romero González, alcalde de Papantla, agradeció a las autoridades españolas, por el interés por concretar este hermanamiento que permita un intercambio cultural entre estos lugares.

Durante la visita de las autoridades españolas, recorrieron murales así como monumentos característicos del municipio vainillero, además de tener la oportunidad de disfrutar de su amplia gastronomía con la que cuenta el totonacapan.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img