29.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Ciudadanos toman Fiscalía del Estado en Papantla

Publicado en:

Habitantes del municipio de Papantla toman instalaciones de la Fiscalía del Estado en este municipio, durante su estancia en las instalaciones de este municipio, se pudo observar cómo los manifestantes en sus manos portaban cartulinas, en las cuales piden la salida de Jorge Winkler, Fiscal General de esta entidad.

Señalan que a pesar de que los fiscales tienen su sueldo, estos piden dinero, mismo que los ha orillado a realizar esta manifestación en contra de la corrupción que alberga en esta dependencia.

“Fuera Jorge Winkler, queremos un fiscal que trabaje para el pueblo, no uno que solo sea abogado de los Yunes, pedimos justicia para el pueblo veracruzano” estás fueron algunas de las peticiones que los manifestantes solicitaron.

Así mismo, habitantes del municipio de Coyutla, en la sierra del Totonacapan, se sumaron a este movimiento, explican que están cansados de los carpetazos, y que sus casos queden impunes, algunos de los asistentes son personas que sus carpetas han quedado en el olvido.

Para finalizar, expresaron que se quedarían afuera de las instalaciones, hasta obtener una respuestas por parte de las autoridades correspondientes.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img