24.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Conmemoran Día Internacional al de los Derechos Humanos en Papantla

Publicado en:

Dentro del marco de la celebración  del Día Internacional de los Derechos Humanos, autoridades municipales, llevan a cabo la colocación de un módulo informativo sobre esta cuestión, esto en el municipio de Papantla.

Por su parte Ruth Hernández Hernández, Regidora onceava comisionada en derechos humanos, comentó que con esta actividad, se busca hablar de concientización acerca de este tema con la ciudadanía.

Así como, el brindar la atención a la familia, niñas, niños y adolescentes, manifestó que ah casi un año de a ver comenzado esta administración, dijo que se han realizado actividades como cursos de capacitación de los derechos humanos, esto con trabajadores de ayuntamiento municipal.

En cuanto a otro tipo de violaciones de los derechos, de acuerdo con la CNDH en Veracruz, de las personas que más denuncias por violación a  los derechos humanos son los Policías y los Maestros.
Para finalizar, la edil explicó que se buscará seguir trabajando en dar a conocer a más gente sobre este tipo de cuestiones, sin embargo dijo que es una lastima que cuando se realizan los cursos, no van.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img