29.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Postes de telefonía un peligro a habitantes de la comunidad de Carrizal

Publicado en:

Postes de telefonía ponen en peligro a habitantes de la comunidad de Carrizal, sobre la calle 5 de Mayo de esta localidad, donde alrededor de estos trozos de madera utilizados para conexión de cables, ya se encuentran en muy malas condiciones, deteriorados por el paso del tiempo, como lo manifiestan vecinos de esta calle.

Así mismo, habitantes de este lugar quienes prefirieron no dar su nombre, explican que ante esta situación ya han solicitado la intervención de la compañía, sin embargo han pasado meses y no han obtenido una respuesta, por lo que han solicitado que Protección Civil (PC) realice un certamen de que estos representan un riesgo para los habitantes.

Señalan que cerca de esta calle se encuentra una Telesecundaria, por donde decenas de menores a diario transitan para dirigirse a su escuela, por lo que piden a las autoridades correspondientes que estos sean cambiados por nuevos, puesto que pueden lesionar a algún menor.

“Se ha solicitado ya la intervención de las compañías de telefonía para que verifiquen el estado en el que se encuentran estos postes, pero no se ha tenido una respuesta, lo que aquí consideramos un peligro, principalmente para los niños y padres de familia que pasan por esta calle” expresó David García, habitante de esta localidad.

Así, dio a conocer que están en espera de una respuesta por las autoridades, que en este caso sería PC, para que así estos determinen que pueden ocasionar un accidente.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img