25 C
Poza Rica de Hidalgo

Agreden a docente en Albergue Comunitario en el municipio de Papantla

Publicado en:

Nuevamente agreden a personal de instituciones de gobierno en el municipio de Papantla, docente de albergue comunitario es atacada por un sujeto desconocido dentro de las instalaciones del plantel, esto en la comunidad de Volador a 40 minutos de la cabecera municipal.

Al respecto la víctima, quien es directora de este alberge explicó que sufrió una lesión en la cabeza al forcejear con el atacante, relata la maestra que logró gritar para alertar que estaba siendo atacada lo cual hizo que el hombre que la golpeaba se retirara rápidamente del lugar de los hechos.

Cabe mencionar que este tipo de ataques no es la primera vez que se dan, durante el paso año 2017, se dio el caso de una doctora de las clínicas de IMSS en el llano papanteco quien fue sustraída de las instalaciones, o el caso de robos en instalaciones escolares los cuales los mayores casos se dan en las comunidades por la falta de vigilancia.

De acuerdo a la agredida, el sujeto por cual fue atacada tenía aproximadamente entre 35 y 40 años de edad, el cual desconoce, de acuerdo a los censos de población esta comunidad es una de las más grandes del municipio, por lo que es difícil para víctima reconocer con certeza quien la atacó.

Al lugar de los hechos llegaron personal de la policía municipal así como paramédicos que atendieron los golpes y raspones que tenía la víctima a raíz del forcejeo además de un ataque de nervios por los sucedido, por su parte los elementos de seguridad recorrieron el área sin embargo no se dio con el responsable.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img