25 C
Poza Rica de Hidalgo

Artistas locales tendrán participación en Cumbre Tajín

Publicado en:

Se tomaran en cuenta a artistas locales para las sedes de Cumbre Tajín en Papantla, además de los espacios que tendrán músicos, pintores, fotógrafos, escultores y demás exponentes del arte local se ocuparan varios puntos de importancia en la ciudad como escenario, así lo dio a conocer Juan Carlos, Director de Turismo Municipal.

Explicó que de esta manera se apoyara a aquellos músicos de la región, los cuales compartirán escenario con la Orquesta de la Salsa de la universidad Veracruzana, la Orquesta de Guillermo Salamanca la Orquesta de la Salsa de la Universidad Veracruzana, la Orquesta de Guillermo Salamanca, Mono Blanco y demás.

Dijo que ya se tienen en cuenta a los interesados en participar en estas sedes, las cuales son el Mural a la Cultura Totonaca, El parque Israel C. Téllez, El Kiosco y el Museo Teodoro Cano, en donde además participaran danzas, zapateras, actividades culturales y un programa en cuanto a visitas guiadas.

En cuanto a este último tema dijo que se contara con la participación de los historiadores de la ciudad, los cuales estarán apoyando durante la temporada del festival para los recorridos por los principales puntos.

Para finalizar, comentó que ya se está realizando la revisión de habitaciones, dormitorios, departamentos y hostales que se interesaron por brindar servicios de hospedaje durante esta temporada, debido a que en su mayoría los hoteles quedan saturados.

Por lo que se está analizando cuales si entran en el programa y cuales no siempre y cuando cumplan con los requerimientos de para dar un servicio de calidad, añadió que se recibieron un promedio de 30 solicitudes las cuales en próximos días tendrán las listas de que lugares quedan certificados.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img