29.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Escuelas de Papantla carecen de mobiliarios e infraestructura

Publicado en:

Con motivo de atender necesidades educativas, visita escuelas primarias Mariano Romero González, durante su recorrido por las instalaciones de las escuelas “Rodolfo Curtí” y “Francisco Javier Clavijero” dialogó con los directivos y docentes donde plantearon las necesidades que tienen como institución.

Señaló que su gobierno mantiene un compromiso con la educación afirmando que seguirá trabajando para que el municipio siga creciendo y desarrollándose en este sentido.

Así mismo enfatizó la importancia que tiene al estar al pendiente de las necesidades que tienen los planteles educativos, dijo que en beneficio de estas instituciones trabajaran de manera conjunta con los directivos.

Durante su visita el alcalde constato algunas carencias que existen dentro las instalaciones y aulas, afirmando que su administración realizará más acciones en beneficio de las instituciones educativas de la cabecera municipal.

Cabe mencionar que en presencia del alcalde en dichos planteles, docentes de ambas escuelas comentaron al alcalde acerca de la falta mobiliario, impermeabilización de las aulas e infraestructura de estos espacios educativos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img