30 C
Poza Rica de Hidalgo

Entregan vehículos nuevos a Protección Civil y Limpia Pública en Papantla

Publicado en:

Entregan vehículo a Protección Civil (PC) y Limpia Pública en Papantla, estas unidades se suman a la flota de carros que en pasados días entregó el ayuntamiento municipal a los empleados de estas direcciones para el mejoramiento de estos servicios que ofrecen a la comunidad papanteca.

Joaquín Pulido Ruiz, Director de PC de esta localidad, mencionó que con estas acciones se refuerza el propósito de garantizar en primer término la seguridad de las personas, además de fortalecer el reforzamiento del parque vehicular.

Por su parte, Mariano Romero Gonzales, alcalde del municipio mencionó que el gobierno municipal se encuentra satisfecho por los trabajos que se han realizado en estos días de gobierno, además de agradecer al cuerpo de ediles por el respaldo “hemos estados organizándonos y vamos poco a poco cumpliendo los compromisos y metas” dijo.

Durante el evento estuvieron presentes Luciano Rolon del Valle, Director de Limpia Publica; Benito Castillo Rojas, Regidor comisionado en Protección Civil y Prevención del Delito; Octavio Tremari Gaya, Secretario del Ayuntamiento, Cecilia Ramírez Cruz, Sindico Único del Ayuntamiento así como personal que labora en estas direcciones.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img