23.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Balo Gómez cancela cierre de campaña por amenazas

Publicado en:

Derivado a las constantes amenazas que ha recibido el candidato de la coalición “Va por México” del municipio de Tihuatlán, Leobardo Gómez Gonzales se tomó la determinación de cancelar el cierre de campaña que se tenia preparado para este martes primero de junio.

A través de un comunicado el cual fue publicado en su pagina oficial dio a conocer que desde antes de que arrancara su campaña comenzaron las amenazas por personas desconocidas, pero eso no lo detuvo pues estuvo caminando por todo el municipio para escuchar las necesidades del pueblo tihuateco.

Por lo que ellos han sido respetuosos de los lineamientos establecidos por la institución encargada de la fiscalización, por lo que ponen en manos de los encargados dicha situación, pues ellos siempre han sido respetuosos y lo único que han hecho es caminar para poder llevar sus propuestas a la gente y tener un acercamiento con los que por muchos años han sido olvidados.

Señalaron que saben que las encuestas los favorecen gradualmente, por lo que no quieren poner en riego el triunfo inminente del proyecto de Bolo Gómez y a la ciudadanía que pudiera acudir al evento, por lo que prefirieron cancelar la actividad, por lo que esta seguro que ahora si viene el verdadero cambio para el municipio.

Por ultimo destaco que su proyecto nadie lo va a detener y el próximo seis de junio quedará demostrado en las urnas, cabe destacar que el candidato de la alianza no es el único que ha recibido amenazas, pues el candidato de Poza Rica, Eduardo Velázquez Ayala también dio a conocer que también ha recibido amenazas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img