35.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Gobierno federal continúa entregando pagos a afectados por “Grace”

Publicado en:

Durante este día martes 23 de noviembre, habitantes de diversas colonias y localidades de Papantla, se dieron cita en las instalaciones de la casa del jubilado de la sección 32, esto luego de haber sido notificados para acudir a recibir el apoyo.

Desde temprana hora, cientos de habitantes llegaron hasta este lugar, cómo tal quienes contaban con su tira foliada pasaban con el personal del bienestar, sin embargo hubo personas quienes aseguran tener el mismo problema, no aparecen en el sistema.

Durante la entrega de dicho apoyo, elementos de seguridad pública recorrieron las calles aledañas hasta donde se encontraba la gran fila, esto con el objetivo de evitar que personas se metieran a la fila así como robos a quienes acaban de cobrar dicho recurso.

Asimismo, invitaron a las personas que recientemente recibieron los colchones a mantenerse atentos a los diversos medios, así como a las páginas oficiales de la secretaria del bienestar, donde se dará ha conocer la entrega de los enseres domésticos que faltan de dar a los habitantes de esta región.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img