29.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Paramédicos PC de Papantla realizan boteo

Publicado en:

personal de Protección Civil, paramédicos y bomberos de Papantla han comenzado un boteo, esto con la intención recaudar un apoyó económico para aquellos elementos que con el recorte presupuestal de la administración fueron recortados.

Sin embargo aquellos elementos que fueron recortados de la plantilla laboral por no haber recursos para sus sueldos, continúan brindando sus servicios sin goce de sueldo, como ellos le llaman labor social, razón por la cual para poder llevar alimento a sus familias han optado por botear a las afueras de las instalaciones de los bomberos.

Muchos de los elementos que hoy no reciben un sueldo por brindar sus servicios, en diversas ocasiones han logrado salvar vidas, realizando traslados de personas prensadas en accidentes, baleados, accidentados en áreas laborales así como descompensados y diversas labores a las que se han enfrentado.

Durante el pasado año 2020 un elemento de esa corporación perdió la vida a causa de Covid. Durante esta pandemia incluso ellos han brindado la atención trasladando a personas que sufrieron de esa enfermedad y a la cual también han estado expuestos.

Lamentablemente hoy éstos elementos no cuentan con recursos económicos para llevarles a sus familias alimentos, esperando sean recontratados con la nueva administración.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img