24.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Entregan insumos en asilo de ancianos de Papantla

Publicado en:

Teniendo como objetivo beneficiar en materia de salud a los papantecos que residen en este lugar, durante la mañana de este día viernes, el Sistema DIF Municipal Papantla realizó la visita al Asilo de Ancianos Li Mash Kan entregando suministros que serán ocupados entre la población así como los trabajadores.

Artículos como cubre bocas, gel antibacterial y líquidos de limpieza fueron entregados al personal que labora ahí y así estar en materia preventiva al 100% además de despensas que el mismo personal podrá ocupar para los alimentos.

Cabe señalar que en días pasados se comentó acerca de que una persona de este lugar fue ingresada al área de Covid-19 en el hospital José Buil Belenguer y razón por la cual los adultos mayores se encuentran en observación así como de constante cuidado.

Aunque algunos de los adultos fueron enviados con sus familiares existen otros que no cuentan con con familia por lo que permanecen en este lugar que hasta el momento tiene prohibido el ingreso de personas ajenas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img