23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Al que madruga, Morena lo ayuda

Publicado en:

Papantla, Veracruz.- A un año de que las próximas elecciones para renovar alcaldías, diputaciones locales y federales se efectúen en Veracruz, los equipos de morena ya comienzan a hacer ruido. En la zona norte del estado de Veracruz, específicamente en el distrito 06 existe una disputa por quienes serán los candidatos que en esta contienda representen a la cuarta transformación.

Esta lucha, se genera desde el poder legislativo, estatal y federal, mismos que hoy en día buscan poder ser candidatos o bien colocar a aspirantes de su equipo político, mientras eso sucede hay quienes ya comienzan a hacer concientizacion entre la población, intentando ganar la empatía de los habitantes con visitas domiciliarias tal y como lo hacen los miembros de algunas religiones para tener al rebaño “informado”.

Predicando en localidades, ya podemos ver a Marcial Márquez Olarte, consejero distrital del Movimiento de Regeneración Nacional en Papantla, esto sin importar las medidas de salud que el mismo presidente asegura se deben cumplir de no salir de casa y no realizar reuniones, lo cual hace algo contradictorio en el mensaje de quién se dice aspira gobernar Papantla, pues en sus videos donde respaldan al máximo gobernante de este país lo hace con personas aglomerada en espacios pequeños, exponiendo su salud ya que algunos no portan cubre bocas.

Asimismo, el equipo político del diputado local Eric Domínguez Vázquez, ya se encuentran trabajando en que estrategias tomarán para poder tener las candidaturas y es que en días pasados en la oficina de gestión del diputado local ubicada en Papantla, ha puerta cerrada se realizó una reunión donde desde personalidades como Esteban Ramírez, aspirante a la dirigencia estatal de Morena y la diputada del distrito de Martínez de la Torre, estuvieron presentes, ganando terreno.

Por su parte Jaime Humberto Pérez Bernabé, diputado federal ya se le ha visto visitando y haciendo reuniones en los municipios serranos. El legislador aunque asegura que se trata de un trabajo de reforzamiento del movimiento para así transformar al país, entre la misma población asegura que los diálogos previos a las elecciones son simplemente proselitismo político, pues al que madruga, Morena le ayuda.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img