23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Piden ayuda para encontrar a familia de papanteco que deambula en carreteras del estado de Guerrero

Publicado en:

Mediante publicaciones en redes sociales fue que trascendió el caso de este joven y en las cuales se pide la colaboración de la población papanteca para encontrar a sus familiares, el joven de entre los veinte años de edad se encuentra deambulando por la carretera federal cerca del Municipio de Copala Guerrero completamente solo.

El usuario Facebook que llevó a cabo la publicación pide el apoyo para que sus familiares den con el ya que estado en el que esta es poco saludable, cabe recalcar que en algunos comentarios de dichas publicaciones realizadas específicamente en grupos de ventas la gente expresaba que tenía familiares en una conocida colonia de esta ciudad.

En ciudades como Poza Rica en años pasados se dio a conocer casos de personas que acudían a citss de trabajo donde irían a otras partes del país a laborar sin embargo no regresaban, ante esto decenas de casos de menores que son explotados en algunos casos terminan abandonados y lejos de sus ciudades o entidades y que son reclutados para trabajos forzados.

No es afirmar que en Papantla sucedan estas cosas pero que hace un joven de esa edad deambulando en las carreteras a millas de su ciudad de origen incluso de su estado.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img