24.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Covid-19 no frena a morenos en Papantla

Publicado en:

A pesar de que el actual gobierno federal y estatal han puesto en marcha medidas pertinentes para no crecer más el número de contagios de Covid-19 en el país y en Veracruz, así como solicitar a los grupos, asociaciones y partidos políticos el freno de actividades donde se concentren personas, en Papantla el coronavirus no frena a Morenistas.

Se trata de Marcial Márquez Olarte, delegado distrital del Movimiento de Regeneración Nacional(MORENA) en el municipio vainillero en donde con fines políticos y propagandistas continúa realizando reuniones así como subestimando las indicaciones de los gobiernos.

En sus redes sociales el delegado distrital escribió “Desafiando a la corona del virus gracias a los valientes por invitarme. Como delegado distrital de morena la gente quiere estar informada Gracias a pesar de todo apoyamos AMLO” justificando su intervención ante un grupo de al menos una docena de personas.

Ante su publicación realizada, al delegado le llovieron críticas en donde la gente puntualizó que no son tiempos de ser valientes si no de conscientes, que la política se haga aún lado así como al respeto a las indicaciones que hacen las autoridades.

Durante algunas fotografías que se mostraron Márquez Olarte aparece sin tomar medidas como la sana distancia, cubre bocas o guantes. Por lo que para justificarse de su acción expresó que el recibió la invitación de asistir.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img