24.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Se registra caso de negligencia en hospital de Pemex

Publicado en:

De acuerdo a los familiares de Ambrosio Almanza, denunciaron posibles caso de negligencias en el Hospital Regional de Pemex en Poza Rica, ya que el ex funcionario del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) sección 30, no le han otorgado la atención necesaria ya que aseguran que no cuentan con los especialistas y el equipo que se requiere está dañado.

En entrevista, dieron a conocer que ingreso el pasado sábado y solo se les hizo un estudio pero no sé tiene un diagnóstico como tal, solo le dijeron que tenía un infarto cerebral, pero ya no se le hicieron más estudios y ahora está en terapia intensiva, por lo que piden que se le brinde la atención que requiera.

Pero hasta el momento no se puede confirmar lo que en realidad tiene, por qué en el hospital no cuenta con el personal necesario y el equipo, destacó que su esposo tiene muy poco tiempo que dejó de trabajar para la empresa petrolera y el tiempo en el que estuvo activo siempre estuvo pendiente por sus compañeros.

Los familiares aseveraron que por el momento el diagnóstico general es infarto cerebral, pero este no es definitivo ya que no existen estudios contundentes que certifiquen este hecho, por lo que no hay tratamiento médico que se le otorgue al paciente, mientras tanto el cuerpo del petrolero se paraliza por completo.

Por último los familiares hicieron un llamado a la directiva del Hospital Regional, para que se le otorgue al trabajador jubilado la atención necesaria y urgente que requiere, puesto que su estado de salud es delicado y podría morir esperando un diagnóstico.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img