24.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Suspenderán atención en módulos del INE

Publicado en:

Poza Rica, Veracruz.- El Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer que debido al perdidos de la Semana Santa se estarán suspendiendo actividades en próximo primero y dos de abril el módulo de atención ciudadana ubicado en la colonia Las Palmas en Poza Rica estará cerrado y reanudará actividades el lunes 5.

Para mayor información es necesario que las personas llamen al número telefónico 800 433 200 o bien visitar el portal de internet INE.MX en donde se les estará brindando la información que requieran, al igual estar atento a sus redes sociales en donde suben toda la información.

A través de un comunicado el órgano dio a conocer este comunicado, pues señalan que debido a que ha bajado el número de ciudadanos en los módulos de atención en las últimas semanas aún existen algunos que tienen trámites pendientes, pues todos han tratado de tener sus documentos en orden, ya que sea próxima el proceso electoral.

De acuerdo al calendario escolar en estos módulos sólo se permite solicitar reimpresiones de la credencial con los mismos datos de la credencial anterior, en caso de robo o extravío, y el trámite únicamente será posible con cita programada.

Cabe destacar que ante la pandemia del covid-19 en el módulo se mantiene un protocolo sanitario apegado a la nueva normalidad y es obligatorio el uso de cubrebocas en todo momento, permitir la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial, acudir sin compañía, a menos de requerir asistencia, además de llegar puntual en la hora de la cita programada.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img