23.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Centrales de autobuses de Poza Rica vacías

Publicado en:

La Terminal Central de Autobuses de Poza Rica se encuentran vacías a pesar de la celebración del Festival Cumbre Tajín y de que es puente vacacional, por lo que la derrama económica que prometieron autoridades tanto municipales como estatales no se está generando.

De acuerdo con los trabajadores de esta comentaron que la situación no ha mejorado, pues años anteriores solía llegar más personas por que las carteleras para es festival eran más atractivas para los turistas, pues se veían personas del extranjero que utilizaban este medio de transporte para poder llegar al Parque Temático Takilhsukut.

Además de que la promoción turística no fue como en años anteriores, pues ediciones pasadas desde finales del mes de enero ya se comenzaba con esta y eran más días lo que permitía que la derrama económica fuera mucho mayor para todos los sectores, por que los turistas solían preguntar donde podían comer o dormir y ellas les daban algunas opciones.

Al igual señalaron que son más las personas que viajan a otras partes de la República que las que llegan al municipio, por lo que es lamentable que este tipo de festivales se pierdan, pues están hechos para mostrar la cultura al mundo y sentirse orgullosos de esta.

Por lo que consideran que sería muy difícil que esto pueda mejorar y en las próximas horas se vea un mayor cantidad de turistas, pues la falta de promoción de los eventos y ahora con el caso del coronavirus sea también uno de los factores por los cuales no se ve tantas personas llegando a la región.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img