29.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Vamos a hacer que la gente gobierne: Diana Álvarez

Publicado en:

“Vamos a ser que la gente gobierne”, advirtió Diana Álvarez Salas, candidata ciudadana de la Coalición Que Resurja Veracruz, durante el arranque de su campaña proselitista por la Presidencia Municipal de Poza Rica, en los primeros segundos de este 2 de mayo, tiempo establecido por parte de las disposiciones electorales para arrancar la labor proselitista en este proceso electoral.

Desde la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acompañada de militantes priístas, además de amigos y simpatizantes ciudadanos, integrantes de la iniciativa privada, del sector comercio, petrolero y magisterial, la abanderada ciudadana destacó, hoy tengo un proyecto que vamos a desarrollar, por Poza Rica.

Recordó que el PRI y el Partido Verde Ecologista de México, que conforman la Coalición Porque Resurja Veracruz, fueron los únicos partidos políticos, en donde se escogió a una persona que ha trabajado desde la sociedad civil, pero que aparte tiene esa responsabilidad y esa correspondencia por la ciudad que la vio nacer, por la ciudad que la formó, para encabezar las acciones que permitan a los ciudadanos vivir en mejores condiciones.

Dijo ser hija de pozarricenses, y tener un padre, que laboró durante muchos años en el gremio petrolero, de haber crecido y formado en Poza Rica, con el respaldo de su familia, lo que le genera un profundo compromiso con la ciudad.

Vamos a dar inició para que siga y resurja nuestra Poza Rica, que es parte del cambio que queremos y exigimos, indicó Diana Alvarez, quien señaló por ello, voy a trabajar, voy a recorrer, para escuchar a los pozarricenses, además de agradecer la confianza del sector petrolero, así como al primer priísta de esta ciudad, a Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Agradeció a su vez la confianza depositada por parte del Partido Revolucionario Institucional, para encabezar esta contienda electoral, y reconoció que este partido quien hizo valer la cuota de género, es decir, brindar los espacios a favor de las mujeres.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img