30 C
Poza Rica de Hidalgo

Suma fuerzas PB para ganar la Diputación Local

Publicado en:

Hombres y mujeres de Poza Rica y Coatzintla reconocen con aceptación a la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Graciela Patricia Berlin Mendoza, la militancia política sale a las calles, recorriendo diariamente hogares de los ciudadanos del V Distrito, junto a ella forman un ambiente de fiesta y de orgullo por su partido.

En el día 20 de la jornada electoral por la Diputación Local del V Distrito, Paty Berlin suma adeptos para lograr el triunfo en las urnas, este 5 de junio y se convierta en la voz del Congreso del Estado de Veracruz. Esta convencida de que el triunfo será inobjetable, luego que esta fórmula se combina con las propuestas del candidato a la Gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa.

Durante este lunes, Paty Berlin realizó su recorrido casa por casa, ante las altas temperaturas que se registran sobre la región norte de Veracruz. Sin descanso, extendió su invitación al voto en el sector norte de Poza Rica, en la colonia Parcela 14 y Tepeyac, donde ha encontrado efervescencia de ciudadanos que le reconocen y le manifiestan su estimación y su confianza.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img