23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Arranca Tercera Semana Nacional de Salud

Publicado en:

“En el gobierno que encabeza nuestro alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, nos hemos comprometido a realizar estrategias para mostrar resultados a la ciudadanía en general siendo el área de salud una de las prioridades, en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria número 3, se ve en la necesidad de dar auge sumando esfuerzo y contribuir en la salud en nuestro municipio” destacó la regidora en el ramo Irasema Pérez Herrera, durante acto protocolario en la escuela primaria Francisco I. Madero.

Posteriormente la alumna Teresa Olvera Gómez del 6to grado, agradeció a las autoridades por cuidar su salud, “un dolorcito por un segundo te evitara enfermedades y reforzara nuestra salud, la vacunación es universal y para todos”.

A continuación, la presidenta del sistema DIF Municipal, Araceli Sánchez de Quiroz, otorgó a una menor la megadosis de Vitamina A para inaugurar la tercera Semana Nacional de Salud en Poza Rica.

Acto seguido el director de la Jurisdicción Sanitaria No. 3 Armando Kirsh Ramos, enfatizó el trabajo que se realiza a favor a la salud de la niñez de Poza Rica mencionando que se otorgaran 7 mil 594 dosis de vacuna triple viral, sarampión, a niñas y niños de nuevo ingreso de primaria con la finalidad de evitar epidemias de estos padecimientos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img