Visitas: 0
>> No es el género ni el partido, sino la capacidad lo que avalan al candidato del PAN.
Poza Rica, Ver.- Sin duda alguna, la productividad para la generación de empleos es una de las virtudes que necesita el próximo Presidente Municipal que dirija la administración 2026-2029 y a Leonardo Amador Rodríguez, lo respalda su experiencia y capacidad.
“No se trata de generar empleos para los amigos y familiares en la nómina del ayuntamiento, sino de crear fuentes de trabajo. Y yo con mucha dedicación y esfuerzo he conseguido darle empleo a más de 50 familias, con 3 negocios que tienen el mismo nombre desde que se crearon, y pagando los impuestos correspondientes”, externó el experimentado administrador.
Entrevistado al recorrer la colonia Reforma, Circulo Michoacano y Lomas del Carmen, Naro Amador invitó a la ciudadanía a revisar los perfiles de los candidatos, donde la mayoría han estado en cargos públicos y han vivido del presupuesto del pueblo, pero no se han esforzado por crear fuentes de empleos.
El abanderado del PAN remarcó que solo quien se ha formado en el ámbito empresarial conoce las dificultades y retos que se enfrentan para producir un solo espacio laboral, y esta experiencia es la que se necesita para impulsar y fomentar la reactivación económica.
Naro Amador agregó que sensibilidad y empatía son también requisitos para el próximo alcalde, para poder atender las necesidades de los emprendedores, comerciantes, ambulantes, para que fructifiquen proyectos de inversión.
Asimismo, ofreció su experiencia para organizar al personal laboral y volverlo eficiente para mejorar los servicios públicos que necesitan los pozarricenses.
“Yo tendré colaboradores que nos den resultados y no excusas, para solucionar los problemas del alumbrado público, los baches, drenajes colapsados, desabasto de agua, parques olvidados y todo lo que actualmente claman los pozarricenses”, puntualizó.
Finalmente, pidió la oportunidad de los ciudadanos para ser el próximo Presidente Municipal, invitó a reflexionar el voto por encima del género, por encima del partido, ofreciendo que Naro Amador tiene capacidad y experiencia ¡para levantar a Poza Rica!.