Visitas: 6
Ciudadanos de Poza Rica han exigido la reparación del camellón de la avenida 10 de la colonia Cazones, esto debido a dos enormes huecos, productos de la reparación de una fuga de drenaje y otra de agua potable, trabajos que quedaron inconclusos y que actualmente representan un peligro para la población.
En este sentido el señor Luis Felipe, indicó que está situación lleva ya varios meses, por lo que ya han acudido tanto a la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), así como también al Ayuntamiento para solicitar su reparación, pero en ninguna de las dos han atendido su queja.
Debido a esta situación los vecinos han manifestado su preocupación, pues señalan que durante la noche ante la falta de luminarias el riesgo es mayor para las personas que no tengan conocimiento de los socavones, pues lo único que pusieron unas cintas de restricción, pero no se ven durante la noche.
«Cuando llueve es otro problema, los huecos se llena y empiezan a escurrir generando que la calle se llene de aguas negras y los carros salpican tanto a la gente que se ve en la necesidad de transitar por el lugar, así como también a las banquetas que después con el calor el olor es insoportable» expresó el señor Luis Felipe.
Lamentaron que las autoridades municipales no estén haciendo nada por atender esta situación, pues destacaron que es una de las avenidas más transitadas, por lo que estos huecos se encuentran sobre el camellón son un gran riesgo para cualquier persona, sin contar la mala imagen que dan.