Visitas: 4
Papantla, Ver.- De tal manera que los representantes de los templos evangelicos del municipio de Papantla tengan conocimiento de las medidas que debe tomar para la apertura de estos espacios, la dirección de gobernación y asuntos religiosos lleva a cabo el curso sobre el manejo de personas con sospecha de SARS-CoV-2.
Luis Alberto Cárcamo Bastian, titular de la dirección de asuntos religiosos expresó que hoy en día no solo enfrentan a el COVID19 en población vulnerables como personas de la tercera edad, diabéticos e hipertensos si no en personas de cualquier edad ya que el mortal virus a cobrado la vida de menores de 40 año e incluso niños.
Asimismo, mencionó que el hecho que la gente no crea pone en riesgo a todos, al no llevar a cabo las correctas medidas como el uso de cubrebocas y gel antibacterial, además de que en lugares concurridos sólo pueden estar el 20% de personas.
Para finalizar, Cárcamo Bastian expresó que este curso es de vital importancia para el regreso de los cultos religiosos quienes las medidas tomadas durante este curso deberán ponerlas en marcha desde que los fieles creyentes llegan a las instalaciones.

