25.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Católicos deben ir a la iglesia con Fe y no a pasear

Publicado en:

Visitas: 1

DSCN8310

Tras la llegada de cientos de niños vestidos de indios para ser bendecido por el Padre Juan Jaime Suárez Silva aseguró que este 12 de Diciembre dará un mensaje claro a todos los creyentes; “El católico debe de ir creciendo en su fe para convertirse en discípulo misionero de Cristo”.

Por tanto este año hay que evolucionar como católicos y un ajuste ya que algunos “creyentes” vienen como si fuera Wal-Mart o Soriana, a pasear, pero no con fe y el católico debe de ir creciendo en su fe para convertirse en discípulo misionero de Cristo y eso es lo que queremos darle a la gente de mensaje.

En la Parroquia del Sagrado Corazón, se dieron cita cientos de niños con atuendos indígenas y personas de todas las edades, algunos por promesas algunos otros por ser tan devotos a la virgen de Guadalupe.

Para lo cual hay menciona que en un momento dado la virgen de Guadalupe es presencia, fe, amor y esperanza para un mundo mejor. Es por ello que merece toda la admiración y el respeto de todos los mexicanos así como toda la herencia que ha dejado el Arzobispo Jorge Carlos Patrón Wong.

Artículos relacionados

Artículos Recientes