Visitas: 1
Tras la llegada de cientos de niños vestidos de indios para ser bendecido por el Padre Juan Jaime Suárez Silva aseguró que este 12 de Diciembre dará un mensaje claro a todos los creyentes; “El católico debe de ir creciendo en su fe para convertirse en discípulo misionero de Cristo”.
Por tanto este año hay que evolucionar como católicos y un ajuste ya que algunos “creyentes” vienen como si fuera Wal-Mart o Soriana, a pasear, pero no con fe y el católico debe de ir creciendo en su fe para convertirse en discípulo misionero de Cristo y eso es lo que queremos darle a la gente de mensaje.
En la Parroquia del Sagrado Corazón, se dieron cita cientos de niños con atuendos indígenas y personas de todas las edades, algunos por promesas algunos otros por ser tan devotos a la virgen de Guadalupe.
Para lo cual hay menciona que en un momento dado la virgen de Guadalupe es presencia, fe, amor y esperanza para un mundo mejor. Es por ello que merece toda la admiración y el respeto de todos los mexicanos así como toda la herencia que ha dejado el Arzobispo Jorge Carlos Patrón Wong.


