32.7 C
Poza Rica de Hidalgo

17 de diciembre alcalde César Ulises García Vázquez rendirá su segundo informe de gobierno

Publicado en:

A fin de dar a conocer las acciones que se realizaron este año en beneficio de los coatzintecos, el alcalde César Ulises García Vázquez, redirá su segundo informe de gobierno el próximo 17 de diciembre en punto de las 10:00 horas en el Gimnasio Municipal.

En entrevista, comentó que fue un año en donde se realizaron diversas acciones en beneficio de la población, que tanto el y los regidores han realizado a lo largo de este segundo año de gobierno, por lo que durante este día los habitantes de las comunidades y cabecera municipal podrán conocer los avances que se han logrado.

Indicó que durante este año el municipio de Coatzintla ha tenido una inversión histórica en obras, las cuales han permitido mejorar los caminos que comunican a las comunidades con la cabecera municipal y municipios como Poza Rica y Papantla entre otros.

Al igual destacó que otro de los temas en donde también se ha trabajado es el tema educativo, con la construcción de domos y aulas lo que permite brindar espacios dignos para los niños, adolescentes y jóvenes del municipio, por lo que durante su informe estará brindando mayor información sobre las acciones realizadas.

García Vázquez señaló que el próximo nueve de diciembre en punto de las 10:00 horas se estará llevando el informe de actividades del DiF Municipal, en donde la presidenta, Gladis Sánchez también estará dando a conocer las acciones que durante este año se pusieron en marcha.

El alcalde hizo un llamado a la ciudadanía para que acudan al gimnasio municipal el próximo 17 de diciembre en donde estará brindando mayor información sobre las acciones realizadas durante este año y algunos de los proyectos que ya se tienen para el 2024.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img