22.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Poza Rica proyectara al Totonacapan

Publicado en:

Poza182

Se pretende a través de la dirección de cultura impulsar danzas y artesanías de la sierra del Totonacapan, así lo menciono Jorge Luis Moridó Diozaboth, director del ramo quien señalo que este es un proyecto se tiene contemplado para el mes de Abril.

“Este un proyecto interesante denominado el Totonacapan en tu ciudad, estamos por presentárselo al Presidente municipal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, es un proyecto bastante atractivo ya que traeremos a todos los municipios de la sierra”.

El funcionario dijo que la intención es mostrar sus danzas, sus artesanías, sus voladores, esto para que los turistas y la gente conozca parte de lo hermoso que tiene nuestro Estado, pero sobre todo que lo tenemos muy cerca de nuestra ciudad.

“Es un evento que se tiene programado para el mes de Abril todo será en el domo de la Plaza Cívica ya que es un proyecto para darle más proyección a todos los municipios que se ubican alrededor de Poza Rica”.

Por otra parte el director de turismo agrego que regresan los jueves de Danzón pero que esta vez se tratara de proyectar algo mejor para este evento ya se quede fijo donde se alternara con nochecitas veracruzanas.

“Estas noches serán acompañadas de cantantes locales, danzoneros, música folclórica, sones jarochos esto para darle un toque netamente Jarocho, ya que después del preámbulo entraría inmediatamente el Jueves de danzón, esto con el fin de que los visitantes vengan a esta ciudad y tenga la opción de ver este espectáculo.

Por: Adriana Romero Lomas

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img