24.2 C
Poza Rica de Hidalgo

10 años padeciendo todos esos fétidos olores: Irene

Publicado en:

270614PozaRica17

10 años padeciendo todos esos fétidos olores: Irene

Por: Jazmín Morales Silva.

10 años llevan ya los locatarios del mercado 27 de septiembre padeciendo olores pestilentes, que han provocan aparte afectaciones a su salud y mala imagen para la central, afirmó Irene Torres, locataria del mercado.

“Hay días que no viene el camión y eso es una cosa, que hasta zopilotes andan ahí luego, normalmente viene en la mañana y en la tarde, pero hay días[…]deja de venir 2 o 3 días” agregó.

Torres manifestó que llevan 10 años padeciendo los malos olores y por más que les han pedido a las autoridades competentes, hasta este momento no han hecho nada.

270614PozaRica18

Señaló -los más afectados somos nosotros que estamos cerca del lugar- a los otros locatarios también les afecta, pero no como a nosotros afirmó ya que ellos están más lejos, pero eso si a veces todo el mercado huele feo.

A demás como si fuera poco dijo, hay muchas personas que vienen en sus carros a dejar bolsas de basura aquí.

Aseveró que “la autoridad se ha hecho de la vista gorda porque están pidiendo consentimiento de los muchos de los compañeros para poderlo clausurar y yo pienso que eso no debe de ser por que el del centro no creo que hayan pedido consentimiento a todos los locatarios ahí dijeron -Se quita y se quita- porque la autoridad es la autoridad y aquí se hacen ahora si de la vista gorda y nada mas no quitan eso”

270614PozaRica19

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img