33.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Mujer asegurada con marihuana

Publicado en:

 

Policiak1-2

Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, realizaron el aseguramiento de una mujer, para la responsabilidad que le resulte por portar hierba verde y seca, al parecer marihuana.

Se trata de Jesusa Martínez Trejo, de 44 años de edad, originaria del municipio de Coatzintla, con domicilio en calle Xalapa esquina con Guadalajara sin número de la colonia Antonio M. Quirasco, dedicada a los labores del hogar.

Este día aproximadamente a las 12:00 horas, un sujeto arribo a la  caseta de vigilancia ubicada sobre la carretera Poza Rica-San Andrés, frente al fraccionamiento Los Naranjos, manifestando que en la parada de autobuses una mujer en estado de ebriedad sin motivo alguno les faltaba al respeto a los transeúntes.

Por este motivo los uniformados se dirigieron a ese lugar, donde al llegar observaron que efectivamente ahí se encontraba una persona del sexo femenino gritando obscenidades, la cual también se puso agresiva con los policías, arremetiendo verbalmente y a quererlos golpear con su bolso de mano.

Se procedió a intervenirla, y al asegurarle su bolso se percataron que en el interior se encontraba una lata de metal mal cerrada, la cual despedía un fuerte olor característico al de la marihuana, fue por ese motivo que procedieron a destapar en su totalidad la citada lata de metal, para descubrir en su interior un envoltorio de nylon color amarillo con negro, con hierba verde al parecer marihuana,

En esos momentos elementos de la PIPTC aseguraron a Jesusa Martínez Trejo, para trasladarla a esta Coordinación General, para ser presentada ante la agencia del Ministerio Público de la Federación.

Artículos relacionados

Artículos Recientes