28.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Mas escuelas y parques recreativos, para Poza Rica

Publicado en:

gober

Trabajan coordinados diputados, diputados electos, alcalde y alcalde electo por un mejor Poza Rica ya que es un hecho que se realizara una preparatoria oficial, ya que la ciudad solo cuenta con la ESBO #8 y una telesecundaria en el Arroyo del Maíz declaró el diputado electo Alfredo Gándara.

Anunció que el próximo martes en sesión solemne, se instala la mesa directiva y se toma protesta al día siguiente en la que se empiezan a deliberar órdenes de gobierno, del congreso y la tercera sesión se dictamina las comisiones.

De acuerdo con lo anterior declaro “hemos tenido capacitación todos los diputados electos y reuniones de trabajo con el gobernador, en la próxima legislatura es mantener la unidad en torno al estado y que los tres poderes coincidamos en lo que es lo mejor para Veracruz, obviamente se impulsaran iniciativas en beneficio de los veracruzanos”.

Para ello menciono se están realizando los trámites necesarios para que se haga otra preparatoria oficial, ya que la única que existe es la ESBO #8, para ello ya solicitaron al alcalde junto con el cabildo que el ayuntamiento de igual manera apoye, para realizar un estudio de donde quedara ubicada dicha preparatoria, en Poza Rica.

Y a partir del próximo siclo escolar ya estará en función la preparatoria en instalaciones prestadas en lo que se realiza el edificio propio, que se igual manera ya están hablando de esos proyectos con Sergio Lorenzo, presidente electo.

De igual manera se realizara una escuela telesecundaria en las colonias de Arroyo del Maíz, y el Mollejón, ya que mucho los jóvenes recorren grandes distancias para poder asistir a la escuelas más “cercanas”.

“Estamos viendo unos recursos federales para que el próximo año se mejoren tres parques infantiles para Poza Rica. En eso se seguirá impulsando ya vinieron de México para convertir áreas verdes en parques recreativos para la niñez de Poza Rica todo esto en coordinación con el alcalde electo Sergio Lorenzo” mencionó.

“Se darán a conocer en tiempo y forma, cuales son iniciativas de desarrollo económico lo importante es llegar unidos al congreso del estado para sacar adelante todo proyecto de ley que con lleve a más beneficios a la entidad veracruzana en general” mencionó.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img