*Autoridades priorizan la prevención y el orden en una de las arterias con mayor flujo vehicular de Poza Rica.
Poza Rica, Ver.- Con el objetivo de disminuir riesgos viales y fortalecer las acciones preventivas, corporaciones de los tres órdenes de gobierno realizaron un despliegue coordinado de vigilancia sobre la avenida Ejército Mexicano, en la colonia Palma Sola, una de las zonas con mayor circulación vehicular de la ciudad.
El operativo fue encabezado por la Delegación de Tránsito del Estado en Poza Rica, bajo la supervisión de Pedro Quiroz, contando con el respaldo operativo de la Policía Municipal, dirigida por Edgar Castro Meza, Teniente de Navío del Cuerpo de Infantería de Marina Paracaidista, así como el apoyo de la Secretaría de Marina.
Durante las acciones se puso especial atención en motociclistas, verificando el uso de equipo de protección, la portación de documentación en regla y brindando recomendaciones directas para una conducción responsable y segura.
La presencia coordinada de las distintas corporaciones permitió ordenar el flujo vehicular, además de inhibir maniobras peligrosas en este punto considerado estratégico por su alta afluencia de automovilistas y motociclistas.
Autoridades informaron que este tipo de operativos continuará implementándose en diferentes sectores del municipio, como parte de una estrategia integral orientada a la prevención de accidentes, la protección de la vida y el fortalecimiento de una cultura vial más responsable en Poza Rica.


