Poza Rica, Ver.- En los próximos días iniciarán los trabajos de rehabilitación de las oficinas del Bienestar, como resultado del trabajo conjunto entre autoridades estatales y el gobierno municipal, informó la delegada regional Estefani Galassi Gómez.
La funcionaria explicó que, la presidenta Adanely Rodríguez Rodríguez, acordó avanzar en la recuperación de las instalaciones que resultaron severamente dañadas por la inundación registrada el pasado 10 de octubre.
Detalló que, mientras se concretan estas acciones, el personal del Bienestar continúa brindando atención a la ciudadanía en espacios alternos, específicamente en las oficinas ubicadas detrás del Banco del Bienestar, sobre la calle Luis Donaldo Colosio, atrás de las instalaciones de ATPC.
En este punto se atiende a beneficiarios de los municipios de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán, garantizando la continuidad de los servicios pese a las afectaciones que sufrieron las oficinas originales.
Galassi Gómez precisó que por el momento no se realizan incorporaciones a los programas, aunque el pago de la pensión a adultos mayores se mantiene de manera regular, además de poner a disposición de la ciudadanía las páginas oficiales y personales para resolver dudas o brindar mayor información.


