Lorenzo Monteclaro ha sido otro de los intérpretes de regional mexicano que, en últimos días, ha presentado problemas para viajar a Estados Unidos, por la situación de su visa, como comunicó hace unos días; el músico no pudo cumplir con las tres fechas pactadas que tenía para este fin de semana.
Luego de la noticia de que a Julión Álvarez le cancelaron su visa de trabajo para viajar a EU, se da a conocer que, Monteclaro atravesó una situación similiar hace unos días pues, si bien, su visado no fue cancelado, sí presentó dificultades que le impidieron viajar al país vecino.
Don Lorenzo iba a compartir escenario con «La grande de Guadalajara, Chelo», como parte de la gira despedida de la cantante, los días 23, 24 y 25 de junio, sin embargo, su presencia no se concretó.
«No podré asistir a las próximas presentaciones anunciadas, mi cancelación se debe a situaciones ajenas a mi volutand, ya que me encuentro en un proceso de espera de la documentación requerida para poderles cumplir en tiempo y forma», escribió en un comunicado, difundido en sus redes sociales.
Inquieto por incumplir a quienes esperaban verlo este fin de semana, Monteclaro afirmó que estaba poniendo todo de sí, para resolver la situación de su visa.
«Reitero mi absoluto compromiso de llevar mi musica con todos ustedes, como lo he hecho a lo largo de seis décadas de trayectoria artística; Seguimos trabajando arduamente para resolver esta situación y compartir, muy pronto, momentos inolvidables», ahondó.
¿La reacción de su público?, si bien, no fue negativa, sus fans sí denotaron que, uno de los motivos por los que habían comprado boletos, era para presenciar únicamente su show.
«Ya valió madre, ya tengo mis boletos, y usted es uno de los que yo esperaba ver, en honor a mi apá».
«Uy, yo ya habia comprado cuatro boletos, iba a llevar a mis tías y a una amiga, qué pena, tendré que verlos o a ver si logro el reembolso, que lo dudo…».
«¡No puede ser!, ya tengo mis boletos, Lencho».
«No me diga, si es el ícono regio, ya le compré los boletos a mis papás».
«Aguas con el ´Trompas´, don Lencho».
El Universal