*Ciudadanos recibieron atención directa y orientación en la explanada municipal como parte de un ejercicio de acercamiento entre gobierno y población.
Poza Rica, Ver.- Decenas de habitantes de distintos sectores del municipio acudieron este miércoles a la explanada del Ayuntamiento para participar en una nueva jornada del programa “Miércoles de Puertas Abiertas”, donde se brindó atención directa a la ciudadanía.
La actividad forma parte de la estrategia impulsada por la presidenta municipal, Adanely Rodríguez Rodríguez, con el objetivo de fortalecer la cercanía entre el gobierno y la población, al recibir de manera directa solicitudes, inquietudes y propuestas de las familias pozarricenses.
Durante la jornada, titulares y representantes de diversas áreas del Ayuntamiento ofrecieron orientación a los asistentes, además de dar seguimiento a peticiones previamente ingresadas, con el propósito de agilizar la atención y respuesta a cada caso.
Se realizó la canalización inmediata de reportes hacia las dependencias correspondientes, lo que permitió una mejor coordinación entre las áreas municipales para atender las necesidades expuestas por los ciudadanos.
Con este tipo de acciones, el gobierno municipal mantiene espacios abiertos de diálogo y atención directa, fortaleciendo una dinámica de servicio más cercana y accesible para la población.


