Durante una sana convivencia la tarde de domingo 21 de junio fue el alcalde del municipio de Coahuitlan quien encabezó la celebración del Dia del padre, mismo que se llevó a cabo en el campo de fútbol de la comunidad Macedonio Alonso.
Las actividades comenzaron con un cuadrangular de fútbol, en el cual participaron equipos locales reuniendo así a decenas de familias quienes se dieron cita al evento.
Al concluir el encuentro deportivo comenzó el convivio donde los papás disfrutaron de alimentos, rifas, concursos y regalos. De tal manera, cientos de ciudadanos provenientes de las distintas comunidades del municipio participaron en esta gran celebración.


