Vecinos de la calle Antonio J. Bermúdez, en la colonia Tajín, reiteraron su llamado a las autoridades para que atiendan la rehabilitación de esta vialidad, la cual presenta un hundimiento desde hace varios años sin que hasta ahora se haya dado una solución.
De acuerdo con el señor Ángel, habitante de la zona, ya han solicitado en múltiples ocasiones la intervención de las autoridades, sin embargo, no han recibido respuesta. Aclaró que el problema no es reciente ni de la actual administración, sino que lleva varios años sin resolverse.
El vecino señaló que la situación ha provocado diversos accidentes, sobre todo con automovilistas que no toman las debidas precauciones y terminan dañando sus vehículos.
“Esta calle representa un peligro para todos, porque si pasas en bici la llanta se puede dañar y la persona caer; el peatón da un mal paso y hasta al hospital puede ir a dar. Son muchas situaciones en donde los ciudadanos estamos en riesgo”, expresó.
Los colonos enfatizaron que la calle es un punto importante de conexión hacia el primer cuadro de la ciudad, por lo que urgieron a las autoridades competentes a atender la problemática lo antes posible para evitar más incidentes.
—ooOoo—