Habitantes de la colonia Ceiba, específicamente en la avenida Papantla entronque con avenida Berriozábal, denunciaron una fuga de drenaje que ya lleva más de un mes sin ser atendida, a pesar de haber sido reportada en varias ocasiones ante las autoridades municipales.

Los vecinos indicaron que son varias las cuadras afectadas por esta problemática, lo cual ha convertido la zona en un foco de infección que pone en riesgo la salud de quienes diariamente transitan por el lugar. Por ello, hicieron un llamado urgente al director de Drenaje y Alcantarillado, Gustavo Islas, para que se atienda la situación a la brevedad posible.
Además de los escurrimientos constantes, los ciudadanos señalaron que el mal olor es insoportable durante las 24 horas del día, lo que ha disminuido la calidad de vida de quienes viven en los alrededores y también afecta a comercios de la zona.
Indicaron que es molesto tener que caminar por calles llenas de aguas negras, sobre todo considerando que se trata de una zona muy transitada, por donde diariamente circulan niños, adultos mayores y trabajadores que deben esquivar las aguas sucias o, en algunos casos, sufrir salpicaduras por parte de vehículos que pasan a exceso de velocidad.
Los vecinos hicieron un enérgico llamado a las autoridades municipales para que no ignoren más el problema, pues consideran que el abandono de los reportes evidencia una falta de compromiso con la salud pública y el bienestar de la población.
—ooOoo—