Durante una visita a la zona norte del estado, el secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil, afirmó que se garantiza la seguridad en la región, esto tras los hechos violentos registrados en las últimas horas.
En entrevista, Ahued comentó que sostuvo una reunión con el alcalde de Poza Rica, Fernando Remes Garza, y con el secretario de Seguridad Pública del estado, Alfonso Reyes Garcés, en la que se destacó que el principal tema es la protección de las familias veracruzanas.
“En Veracruz se atienden todos los temas: salud, seguridad, educación y demás; por eso hacemos estas visitas a los municipios, para dar seguimiento a los problemas que se presentan”, expresó.
Respecto a los hechos violentos que han dejado al menos cuatro personas fallecidas, indicó que ya se abrieron carpetas de investigación y pidió guardar hermetismo mientras avanzan las indagatorias. Sin embargo, recalcó que se trabaja de manera coordinada para garantizar la seguridad de la población.
El funcionario adelantó que estas visitas a municipios de la región se realizarán de manera itinerante, con el objetivo de erradicar la violencia en la zona norte de Veracruz.