Las nuevas instalaciones comenzarán a operar este 5 de diciembre.
Poza Rica, Ver.- La Fiscalía General del Estado habilitó un nuevo complejo para la Unidad Integral de Procuración de Justicia y la Unidad de Atención Temprana, luego de que las antiguas oficinas quedaran inutilizables tras la inundación registrada en octubre.
Las autoridades informaron que el inmueble se encuentra sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines número 600, en la colonia Obras Sociales, donde ambas áreas retomarán su trabajo cotidiano orientado a la atención de la ciudadanía.
De acuerdo con la fiscal general, Verónica Hernández Giadáns, el traslado permitirá recuperar la operatividad institucional, agilizar los trámites y mejorar la respuesta a la población, luego de las complicaciones generadas por el siniestro.
La funcionaria subrayó que la rápida habilitación de este espacio fue posible gracias al manejo responsable de los recursos, e hizo un llamado al personal para sostener un trabajo profesional y con estricto apego a la ética.
Finalmente, Hernández Giadáns sostuvo que la Fiscalía continuará reforzando su infraestructura en Veracruz con el propósito de fortalecer la procuración de justicia y restablecer la confianza entre las y los veracruzanos.


