Poza Rica, Ver.- La atención directa a Personas Adultas Mayores y Personas con Discapacidad en el municipio se fortalece con el arranque de una nueva jornada de visitas domiciliarias, como parte de la estrategia impulsada por la Secretaría del Bienestar a través de los Servidores de la Salud.
Esta segunda etapa contempla recorridos casa por casa para ofrecer seguimiento médico oportuno, cercano y sin necesidad de traslados, priorizando a sectores considerados vulnerables dentro de las políticas sociales.
Durante el fin de semana, se llevó a cabo la entrega de nuevo equipo médico que permitirá mejorar las condiciones de atención y reforzar el acompañamiento que se brinda directamente en los hogares de las y los beneficiarios.
La delegada regional de la Secretaría del Bienestar, Estefani Galassi Gómez, destacó que el trabajo coordinado de los Servidores de la Salud busca consolidar un modelo más humano, sensible y enfocado en el bienestar integral de la población atendida.
La dependencia federal destacó su avance en su objetivo de garantizar el acceso a la salud como un derecho fundamental, fortaleciendo una política social basada en la cercanía, la dignidad y la atención continua en Poza Rica.










