Cazones, Ver.- El Ayuntamiento de Cazones continúa con los trabajos de mantenimiento en el campo deportivo “Luis Hernández”, como parte de las acciones enfocadas al fortalecimiento de los espacios públicos y la promoción del deporte en el municipio.
Estas labores se llevan a cabo bajo la coordinación del Ayuntamiento que encabeza Humberto Olvera Torres, en conjunto con el Comité Municipal del Deporte (COMUDE), con la finalidad de ofrecer instalaciones dignas y funcionales a niñas, niños y jóvenes.
Las acciones de mantenimiento buscan mejorar las condiciones del inmueble deportivo, permitiendo que la población cuente con un espacio adecuado para la práctica de actividades físicas y recreativas.
El alcalde destacó que el impulso al deporte es una estrategia clave para fomentar estilos de vida saludables y fortalecer la convivencia social entre la juventud cazoneña.
Bajo está estrategia la administración municipal mantiene una línea de acción orientada al mejoramiento y embellecimiento del municipio, avanzando en la recuperación de espacios que contribuyen al bienestar de la comunidad.


